Pruebas saltos Nitram reúne más 60 niños

Más de 60 niños participaron el pasado domingo en la decimosegunda y decimotercera pruebas puntuables de saltos del campeonato organizado por el Team Nitram, las cuales tuvieron lugar en el Centro Ecuestre Palmarejo, dedicadas al inmortal del Deporte Frank Prats.

 Martín Haché, presidente del Centro Ecuestre Nitram, destacó que más trascendente que los resultados finales, que ganar o perder, lo fue el hecho de que las canchas estuvieron llenas con el extraordinario número de participante que se registró en el nivel introductorio. En medio de las competencias se hizo un alto para reconocer póstumamente a Frank Prats, quien estuvo representado en el acto por Betina Morey viuda Prats, Alex Prats, uno de los dos hijos de la pareja, y Marco, el adorable nieto.

 “El ecuestre es un deporte de familia y Franchie fue un hombre de familia y un gran colaborador de esta disciplina”, destacó Haché.

 La familia Prats, conjuntamente con Haché y con José Manuel Ramos, presidente de la Federación Dominicana de Deportes Ecuestre, encabezaron la premiación.  Teresita Chabola, Michelle Joubert y  Betania Almánzar, integrantes del Comité Organizador también galardonaron a los más destacados de la jornada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.