Con 575 jugadores inicia V Copa de Fútbol Infantil Seguros Reservas

Seguros Reservas y la Asociación de Fútbol del Distrito Nacional inauguró la V Copa de Fútbol Infantil Seguros Reservas 2019, con la presencia del viceministro de Deportes Marcos Díaz, el vicepresidente ejecutivo de Seguros Reservas Osiris Mota, y el director ejecutivo del Centro del Automovilismo Luis Torres, Jhonatan Cabral, director de AFDN, en el Campo Alterno Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Durante la apertura Mota, dijo que es importante invertir en los niños porque son el futuro de un país mejor. “Cada vez tenemos que invertir más en los niños para que nosotros tengamos hombres y mujeres capaces de poner en alto la bandera y el himno de la República Dominicana”.

Cabral agradeció a Seguros Reservas por esta V Copa de Fútbol Infantil del Distrito Nacional, en especial a su vicepresidente, la persona que tuvo la visión y la misión de hacer este evento una realidad. Ustedes niños y niñas el solo hecho de estar aquí representando a sus respectivas instituciones futboleras quiere decir que ustedes son los mejor de lo mejor de aquí del Distrito Nacional. Ya es un triunfo que ustedes estén aquí. Yo pido y quiero que gane el que mejor juegue en equipo.

En la imagen Jonathan Cabral, Macos Díaz, Estefania Lara, Osiris Mota y Luis Torres.

El saque de honor estuvo a cargo de Mota, Luis Torres, director ejecutivo, del Centro del Automovilismo, el viceministro de Deportes, el director de AFDN y la joven Estefanía Lara.

Jugarán en el Estadio Olímpico Félix Sánchez y Cancha Juancho Carretero Odebrech, 575 niños y adolescentes de las escuelas Bauger, Dominguito, La Meca del Fútbol, Cristo Rey, Gringo FC, y La Catedral, entre otros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.