El fuego de los Juegos Escolares pasó por San Juan

“Nuestra regional se encuentra de fiesta, porque recibimos la luz de la Antorcha de los Juegos Nacionales Escolares”, proclamó Doris Veloz, directora de la Regional Educativa 02, al recibir el recorrido del fuego escolar en el Centro Educativo Higüerito Urbano.
La antorcha escolar llegó procedente de la regional 10 (Santo Domingo) y fue acogida por cientos de estudiantes, profesores y autoridades educativas en la plaza profesor Juan Bosch, en la entrada del municipio.

Para los Juegos Escolares, que inician el 22 del próximo mes en los municipios de la provincia Monte Plata, se estima una participación activa de los estudiantes procedentes de esta regional, según explicó Veloz.

El fuego fue llevado por las principales avenidas de esta ciudad, dónde los estudiantes se unían al recorrido, que fue observado por miles de personas que detuvieron sus labores para salir a las calles o colocarse en los balcones y ver con alegría el paso de los niños y jóvenes portando la antorcha. La trayectoria hizo parada en varios centros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.