Stephany Kim gana el torneo juvenil de golf

La campeona nacional Stephany Kim nueva vez se alzó con los máximos honores del Tour Juvenil, luego de que con un -1 bajo el par de la cancha conquistara la tercera parada del evento que organiza la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf), junto con el Comité Nacional Juvenil.
Kim, nativa de Santiago coronó su tercera parada en línea con un score de 71.

María Isabel Sánchez y Camila Yoo, llegaron en segundo y tercero, con tarjetas de 78 y 86, en la categoría 15-18, en la justa que se jugó en Guavaberry y que fue patrocinada por Bepensa, Dirección General de Aduanas, Galletas Dino, Grupo Rica, Productos Chef y Cervecería Vegana.

En la 13-14, Mar Caimari fue la más destacada con 77 golpes, María Lorena Fernández, con 99, tercero Laura Gneco, 100 pelotas.

Shania Brigite Reyes ganó la 9-10 con score de 48. María Fernanda Fernández y Ana Paula Fernández la escoltaron con 52 y 66, respectivamente. María José Ramírez fue la mejor en la 7-8, con tarjeta de 67.

Roberto Herrera Sosa conquistó la categoría 15-18 con score de 83. Carlos Heinsen con 84 segundo y José Juan González tiró 85, llegó tercero. En la 13-14, Justin Rodríguez, con score de 77, escoltado por Aydan Downer, 78 y Roberto Manuel Pérez, con 92. Javier Gubern conquistó la segunda parada del Tour.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.