Un torneo de gallos para recaudar fondos para niños con cáncer

Un grupo de amantes de las peleas de gallos, que incluye figuras del empresariado y los deportes, realizarán un Torneo Navideño, con el objetivo de recolectar fondos para ser repartidos entre los diferentes asilos de ancianos de República Dominicana, así como a instituciones que trabajan con niños afectados de cáncer.

El torneo se celebrará los días 10 y 11 de Diciembre en el Club Alberto Bonetti Burgos, de acuerdo a la información suministrada por Eleodoro Arias que, junto a Aramis Ramírez y Luis Alonzo, están integrados en cuerpo y alma al evento.

“Agradecemos las facilidades que nos ha brindado la directiva del Club, desde su presidente Nelson Hernández hasta el último de sus miembros y esperamos la cooperación de todos para que esos niños y envejecientes tengan días de felicidad en éstas navidades”, dijeron los organizadores.

Informaron que además de Hernández el torneo tendrá como organizadores a Rafael Alegría, Silvio Dabas, Freddy Gómez y Junior Valdez y que el aporte a los 30 asilos existentes en República Dominicana y a un representante del Instituto del Cáncer, se realizará el 17 de Diciembre en las instalaciones del club gallistico.

Pie de foto: Luis Alonzo, Aramis Ramírez y Eleodoro Arias, encabezan un grupo de amantes del deporte del pico y las espuelas que quieren dar una Feliz Navidad a niños con cáncer y a envejecientes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.