La juvenil Stephany Kim fue la más sobresaliente en el Torneo Internacional de Punta Blanca

La representación de la Asociación de Golf de la Provincia La Altagracia se coronó campeón por primera vez del V Torneo Interasociaciones celebrado este sábado en Punta Blanca, con una especial dedicatoria a la empresa Coinsa.

 Los golfistas de La Altagracia, además de levantar el trofeo de campeón se llevan un premio metálico de 100 mil pesos, gracias a la firma RV Consultores Internacionales S.R.L. Coinsa y la Copa Miderec, luego de acumular un total de 108 puntos al finalizar el certamen.

 La Asociación de Golf de la Provincia Santo Domingo quedó en el segundo puesto con 84,4 puntos, más un premio en efectivo  de 50 mil pesos.

 De manera individual, la juvenil Stephany Kim fue la mejor jugadora del evento con 70 golpes, dos bajo el par de la cancha. Rossana Taveras ganó la categoría B, con tarjeta de 86.

 En masculino, Marcel Olivares fue el mejor en la división A, con 73. En la AA, el campeón resultó Tomás Hernández, con un 72, mientras que la B y C fueron dominadas por Carlos Ramírez y Mauricio Fernández respectivamente. Por último, George Bell y Narciso Morales dominaron la Senior A y B.

El evento inició con el desfile de las selecciones de Santo Domingo, Monseñor Nouel, San Pedro de Macorís, La Romana, La Altagracia y La Vega.  Se entonó las notas del himno nacional y luego el presidente de la Fedogolf, Carlos Elmúdesi dio el discurso central.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.