LIGAS ENRIQUE CRUZ Y ACOSTA PAREDES AVANZAN EN CLÁSICO SCOTIABANK

SANTO DOMINGO. Las Ligas Enrique Cruz y Acosta Paredes avanzaron en las eliminatorias de los Estudiantes de San Jerónimo, durante la cual se realizó la inauguración oficial de las eliminatorias del Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas.

Enrique Cruz se impuso al club Naco y la liga Acosta Paredes para avanzar a la final de forma invicta. Acosta Paredes salió con marca de 2-1 con triunfos sobre Los Prados y club Naco.

Previo a la eliminatoria, se realizó la ceremonia oficial de apertura con la presencia de Moisés Alou, embajador del Proyecto Comunitario de Béisbol Scotiabank, y Aldelisa Marte, gerente de patrocinios de la entidad bancaria.

10 de los 36 equipos participantes en el proceso de eliminatorias nacionales fueron invitados a desfilar en el acto celebrado en el Play 1 de Softbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Scotiabank es el patrocinador principal del torneo que se juega en la categoría U-13. Gatorade, Transporte Espinal, Logomarca y Sportcity también auspician.

Las finales de los ocho eventos clasificatorios se efectuarán sábado y domingo próximo, a partir de las 8:30 de la mañana.

El sábado, las hostilidades abrirán con las ligas Cristian Pimentel y Miranda dirimiendo la titularidad de los Astros del Olímpico. A segunda hora, La liga de la pionera Norma Díaz se juega la franquicia Indios Orientales ante las Estrellas de Los Frailes.

San Pedro de Macorís y Boca Chica juegan para ser Cangrejeros del Este y el cierre queda a cargo de las ligas Caba y Payero por la franquicia Metros de Villa Mella.

El domingo, Enrique Cruz y Acosta Paredes se miden por ser Estudiantes de San Jerónimo, Cambita y Madre Vieja juegan por Rayos de San Cristóbal, Baní y San Juan de la Maguana disputan la condición de Bravos del Sur y San Francisco de Macorís y La Vega se miden para representar a los Guerreros del Cibao.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.