EL ADOLESCENTE QUE SUPERÓ EL CÁNCER TESTICULAR Y JUEGA CON EL UNITED

Max Taylor fue convocado por el entrenador del Manchester UnitedOle Gunnar Solskjaer para el partido de la Europa League ante el Astana.

Lo grandioso en la historia del joven de 19 años, es que tan solo unos meses atrás, luchaba para superar el cáncer testicular.

El chico inglés regresó a los entrenamientos en septiembre y esta es su primera convocatoria con el primer equipo, tras haber jugado dos partidos con las categorías juveniles de los Red Devils.

Taylor, central, se unió al equipo en 2014, y ha ido pasando por las inferiores del United hasta recibir el llamado para jugar en las grandes ligas del balompié europeo.

Su proceso se vio interrumpido a principios de la temporada 2018, cuando se le detectó un tumor en un testículo.

“Ole nos está dando la oportunidad de viajar con el equipo y ojala algunos de nosotros podamos jugar el partido. Justo en este momento hace un año yo estaba en mis primeras semanas de quimioterapia. Jamás hubiera pensado que dentro de un año estaría viajando con el primer equipo”, expresó el joven.

El Manchester United ya está clasificado a la ronda de dieciseisavos de la Europa League, pero buscará asegurar la primera posición de su grupo contra el Astana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.