DISTRITO Y NORTE, CAMPEONES EN LIGA LA JAVILLA

La Academia de Béisbol La Javilla cerró un fructífero año en términos competitivos y de organización con la coronación de cuatro equipos que alzaron los trofeos en los diferentes niveles o años de firma.
Las primeras dos finales correspondieron a los niveles 25 y 26, donde se coronaron los equipos del Distrito Nacional y el Norte.
Las primeras finales el sábado fueron ganadas por los equipos dirigidos por Cristyan Mejía (Rulo), quien se enfrentó a Freddy Peralta en ambas.

Los del 25. Un rally de seis carreras en la primera entrada resultó ser suficiente para que los chicos distritales vencieran 18-7 para ganar la corona sobre el Norte.
Ronwell Arriendell coronó el rally con un sencillo impulsador de dos carreras para unos campeones del Distrito, que no cesaron de atacar el picheo de los del Norte. Los campeones fabricaron dos en el tercer inning, dos en el cuatro, cinco en la quinta y tres en el séptimo.

Joseph Peguero, escogido el Más Valioso, se agenció la victoria con tres entradas de labor, un hit, una anotación, dos bases y dos ponches. Zaid Encarnación cargó con la derrota.

Omar Núñez impulsó cuatro vueltas con doble y sencillo para dirigir el ataque ganador, Brian Novas pegó dos dobletes, con remolcada y cuatro anotadas; Dereck Rivas dio triple y doble con empujada, Sandy de la Cruz Batista dos hits, empujó y dos anotó dos; Johnny Aristy agregó single, produjo dos y anotó tres; Renato Reyes hit impulsor y anotó cuatro veces.

El Norte fue limitado a cuatro hits, conectados por Franger Cruz, Cenatus Mardí, Zaid Encarnación y Héctor Alburquerque.

Norte en nivel 26. Los chiquitines del 2026 doblegaron 6-4 al Sur en la final contra el equipo comandado por Peralta.
Enmanuel Ulerio se llevó la victoria y Saúl Montes de Oca fue el pitcher derrotado.
Eury Ramírez pegó dos hits por los ganadores, seguido por Denser Belliard, Román Ocumarez, Adrián García y Khael Aquino Cruz, con respectivos sencillos. La escuadra campeona también la integraron Sebastián Hernández, José Martínez y Felipe Almonte.

Jesús Salvador, con dos singles, comandó la ofensiva de los subcampeones, mientras que Montes de Oca pegó un single.
Las finales ganaron con la presencia de decenas de padres y madres que dieron respaldo a sus vástagos que disfrutaron al máximo del bien organizado torneo de béisbol.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.