SFM SE LLEVÓ LA CORONA NACIONAL INFANTIL DE LUCHA OLÍMPICA

La representación de San Francisco de Macorís se coronó campeona de la categoría infantil (7 a 12 años) del Torneo Nacional de Novatos, celebrado en el pabellón del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Los luchadores de San Francisco de Macorís acumularon un total de 98 puntos, seguido por el seleccionado de Valverde Mao que sumaron 80, mientras que el tercer lugar fue para Bonao que totalizó 76 puntos. En el mismo orden siguieron San Pedro de Macorís con 60 y Santiago terminó con 40 puntos en la quinta posición.

El torneo fue inaugurado el fin de semana con la categoría infantil (7 a 12 años) en el que tomaron parte 238 niños de ambos sexos.

El licenciado Antonio Acosta, presidente de la Federación Dominicana de Lucha, destacó la importancia del torneo, señalando que el mismo es la base de las selecciones nacionales.

El propio Acosta dio el silbato de honor para dejar oficialmente iniciado el evento. “Hemos tenido un torneo por más de 30 años porque de los resultados del mismo sustentan nuestras selecciones al más alto nivel”, dijo Acosta en su discurso inaugural.

Se compite, además de la división infantil, también en 13-15 años, 15-17 y 17 y más y es organizado por la Federación de Lucha.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.