MÉXICO DOBLEGÓ A RD Y CONQUISTÓ LA SERIE INTERNACIONAL DE PROSPECTOS

TIJUANA.- México Blanco se coronó en la Serie Internacional de Prospectos de Beisbol al vencer 8-2 a República Dominicana con una buena ofensiva con el madero, en duelo que tuvo lugar en esta ciudad fronteriza.

Al evento, organizada por la Oficina de presidencia para la Promoción y Desarrollo del Beisbol en México (ProBeis), el cuadro mexicano marcó la pauta del juego gracias a Héctor Mora de 2-2 con una producida y de Roque Salinas de 4-2 con dos impulsadas.

Además de Gael Guzmán de 1-1, Oliver Carrillo y Brayan de Jesús Guerrero de 2-1 con una empujada cada uno para surtir efecto el buen desempeño de los mexicanos.

El conjunto del mánager Santos Hernández no tuvo problemas para superar al cuadro dominicano que, a pesar de la derrota, estuvo activo en el diamante en busca de superar al cuadro mexicano.

El relevista Braulio Urnieta se fue con la victoria con una labor con una base por bolas y dejar a un contrincante con el bat al hombro en un inning de labor. El abridor dominicano Carlos Valerio se llevó la derrota al tolerar seis indiscutibles, cinco carreras, otorgar tres pasaportes y recetar un chocolate en dos capítulos.

Por otra parte, México Verde se impuso 9-2 a Venezuela luego de cinco errores de la defensiva visitante en lo que fue la última jornada de la Serie Internacional de Prospectos.

Fueron cinco hits para que la novena nacional anotara dos carreras en el cierre del primer inning, dos en el segundo, tres en el tercero y dos en el quinto.

Estados Unidos cerró con triunfo la competición al ganar 6-1 a la novena IPL All Stars. Este torneo fue organizado con la finalidad de detectar a jugadores con aspiraciones de estar en Grandes Ligas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.