LA ACADEMIA PIMENTEL LLEVÓ LA CENA NAVIDEÑA A ANCIANOS DE VILLA FRANCISCA

En un ambiente de sano esparcimiento y alegría, más de un centenar de personas envejecientes del barrio Margaro, de Villa Francisca, disfrutaron de la tradicional cena navideña organizada por la Fundación y la Liga Pimentel, junto a dirigentes comunitarios de ese sector, detrás de la explanada de la sede de la organización deportiva.
Cristian Pimentel, presidente de ambas instituciones, dijo sentirse altamente complacido de compartir cada año con ese vistoso grupo de adultos mayores que dedicaron sus vidas al trabajo social a favor de sus respectivas comunidades.
“Hoy cumplimos ocho años llevando diversión y alegría a estas personas, lo que nos llena de orgullo”, señaló.


Precisó que la fundación Pimentel, creada con el propósito de servir a su comunidad, está enfocada en los niños y adultos mayores a los que considera la clase más vulnerable de la sociedad.
“Me siento regocijado cuando veo a mis viejitos compartiendo, contando historias y disfrutando de las actividades que les organizamos”. Y agregó:” Cada día me siento más comprometido con mi barrio Margaro, de Villa Francisca, por lo que continuaré trabajando para el bienestar de los más desposeídos”, comentó.
Durante la actividad se entregaron canastas navideñas a las personas de mayor edad que asistieron a la cena y otros regalos sorpresa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.