EL PROSPECTO QUE SALDÓ LA CASA DE SUS PADRES CON SU PRIMER BONO

El nombre de Pavin Smith empezó a sonar en el sistema de prospectos de los Diamondbacks después de ser la primera selección del equipo en el draft del 2017, selección número 7.

Pero lo que más llamó la atención es como se ganó la Navidad del 2017, cuando el prospecto se ganó varios admiradores más después de que el regalo navideño que les hizo a sus padres se hizo viral.

En un video en su cuenta de twitter se ve a su familia leyendo una carta cuando su mamá empieza a llorar por el mensaje de la misma.

Y es que el pelotero que recibió un bono de alrededor de 5 millones de dólares por los Diamondbacks decidió pagar por completo la hipoteca de la casa de sus padres.

Smith es una de las grandes esperanzas de la organización de Arizona y en este momento ya es considerado el prospecto número uno de la organización.

Smith tiene ya tres temporadas en Ligas Menores con la del 2019 siendo su mejor en el nivel de Doble A, donde bateó para .291 con 12 jonrones y 67 carreras producidas.

El primera base se espera que este invitado a Spring Training en el 2020 y sea el primera base del futuro de los Diamondbacks, pero claro la historia de su gran regalo lo seguirá toda su carrera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.