LA PRESIDENCIA RESPALDA CON UTILERÍA A LA ACADEMIA LUISITO MERCEDES

El ministro Administrativo de la Presidencia (MAPRE), licenciado José Ramón Peralta, hizo entrega de cientos de uniformes, utilerías deportivas y un gran aporte económico a la Academia Luisito Mercedes para el desarrollo de sus actividades deportivas.


La entrega llevada a cabo en el Palacio Nacional fue recibida por una comitiva de la institución deportiva, encabezada por su presidente Luisito Mercedes, quien de inmediato ponderó el papel que viene desarrollando el gobierno a favor del desarrollo y fomento del deporte en todo el país.
“Quiero instar a otros funcionarios y empresarios a imitar el buen gesto del licenciado José Ramón Peralta, quien se ha convertido en un gran aliado de los deportistas, y en un padre de esta academia”, dijo.
Y agregó:” Peralta ha trabajado como un funcionario comprometido con los mejores intereses, y eso es precisamente lo que necesita el país; hombres como él”.
De inmediato, Luisito y sus entrenadores entregaron los uniformes y utilerías a los niños de la entidad, quienes, en su mayoría, estuvieron acompañados de sus padres o tutores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.