LOS GIMNASTAS DE NACO VAN A ORLANDO AL PRESIDENTIAL CLASSIC 2020

La Escuela de Gimnasia del club Nacional y 32 de sus mejores atletas, entre los niveles del 1 al 6, competirán del 13 al 17 de este mes en el Presidential Classic 2020, que se celebrará en el Complejo Deportivo de ESPN Wide World of Sports Complex, de la ciudad de Orlando, en el Estado de Florida, en los Estados Unidos.

En el certamen internacional femenino accionarán 50 clubes de gimnasias del todo el Continente Americano, y el club Naco es la única representación de la República Dominicana que participará durante esos días de competencias.

Las 32 gimnastas naqueñas oscilan entre los 7 y 15 años de edad, y competirán en los niveles del 1 al 6, distribuidas en dos atletas para el nivel 1; 5 en el nivel 2; 13 en el nivel 3; 2 en el nivel 4; y 10 atletas en el nivel 6.

El equipo sale este jueves 13 hacia la ciudad de Orlando, y su regreso será el martes 18.

Los detalles fueron ofrecidos en rueda de prensa que encabezó Luis Miguel Pou Guerra (Lucho), presidente del club Naco; Luis Brea, delegado de deportes del club Naco ante la Junta Directiva; Francisco Boyero, director de Deportes; Elian- na Paulino, Yumilka Brea e Hilda Escaño, directivas de la Asociación de Padres de la Gimnasia del club Naco.

Pou Guerra resaltó que “un buen momento se vive en la gimnasia del club Naco, donde se han desarrollados brillantes atletas que han puesto en alto el nombre del país y nuestro club”.

Las niñas naqueñas son orientadas por los entrenadores Wilkin Reyes, Edwin Leger y Laura Ramírez, quienes harán el viaje a Orlando para el Presidential Classic 2020.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.