LA HIJA DE LA ROCA QUIERE SER LUCHADORA DE LA WWE

Simone Johnson, la hija del célebre luchador Dwayne Johnson mejor conocido como La Roca (The Rock) y catapultado en el mundo de la actuación con películas como Rápido y Furioso, quiere seguir sus pasos y luchar en la World Wrestling Entertainment (WWE).

Simone quiere seguir con la tradición de luchadores en su familia. Con ella se formaría la cuarta generación de luchadores Johnson ya que su bisabuelo luchó en los años 70 con el alias «Hief Chief», su abuelo con el nombre de «Rocky» quien junto a su compañero Tony Atlas se convirtió en el primer campeón negro de la historia en el 1983 y su padre, «The Rock», quien luchó durante ocho años.

La adolescente se siente orgullosa de poder continuar con el legado en la WWE y ya ha dado sus primeros pasos para ello por lo cual pronto la veremos en el ring.

«Significa el mundo para mí. Saber que mi familia tiene una conexión tan personal con la lucha es realmente especial para mí y estoy agradecida de tener la oportunidad, no solo de luchar sino continuar con ese legado», comentó.

La gran leyenda de la WWE Triple H, que ahora ejerce como vicepresidente de talentos, tuvo unas bonitas palabras para Simone.

«La pasión desenfrenada y el increíble impulso de Simone Johnson le han valido un codiciado entrenamiento puntual con los atletas de élite de todo el mundo en el WWE Performance Center», aseguró. «Ahora Simone no solo tiene la oportunidad de cultivar y mostrar su pasión por la WWE en el Performance Center, sino que continuará con la tradición de su increíble linaje familiar mientras crea su propio impacto como la primera superestrella de la cuarta generación de la WWE», añadió.

A través de Instagram Simone Johnson contó que luchar siempre ha sido su sueño.

«Para la niña que se enamoró de la lucha libre y dijo: ‘Esta será mi vida algún día’. Esto es para ti. Tengo humildad y estoy agradecida y lista para trabajar.  Hagámoslo, WWE», publicó en su cuenta de Instagram.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.