EL CAMPEONATO MUNDIAL JR. NBA REGRESA A WALT DISNEY WORLD

La NBA anunció este jueves que el Campeonato Mundial 2020 Jr. NBA regresará a ESPN Wide World of Sports en Walt Disney World, del 11 al 16 de agosto de 2020. El evento, que reúne a los mejores 32 equipos de niños y niñas de 13 y 14 años de todo el mundo, serán transmitidos nuevamente por FOX Sports en Estados Unidos.

El Jr. NBA Global Championship contará con divisiones de niños y niñas, separadas en llaves estadounidenses e internacionales, que comienzan con los juegos de primera ronda y continúan con la competencia en ronda de eliminación. Las regiones de EE.UU. incluyen Centro, Atlántico Medio, Medio Oeste, Nordeste, Noroeste, Sur, Sudeste y Oeste, mientras que las regiones internacionales incluyen a México, América Latina, África, Asia Pacífico, Canadá, China, Europa y Medio Oriente e India.

Durante el evento de una semana, los 32 equipos participarán en actividades fuera de la cancha junto con los jugadores actuales y anteriores de la NBA y la WNBA, diseñados para reforzar los valores centrales de la Jr. NBA y proporcionar a los jugadores oportunidades de desarrollo y experiencias memorables, que incluyen programas de salud y bienestar, liderazgo, desarrollo y proyectos de servicio comunitario de NBA Cares.

El evento del año pasado, al que asistieron Dwyane Wade, Kareem Abdul-Jabbar, Grant Hill, Breanna Stewart, Swin Cash, Mike Conley y Aaron Gordon, entre otros, vio al equipo central de niñas de EE.UU. (De Kansas City, Missouri) derrotar a Canadá 72-35 en el campeonato de niñas, y al equipo de varones del oeste de EE.UU. (De Los Ángeles, California) derrotando a África 70-61 en el campeonato de niños. FOX Sports transmitió 16 juegos durante la semana, totalizando 24 horas de programación en FOX, FS1 y FS2.

Las competiciones clasificatorias para el Jr. NBA Global Championship 2020 comenzarán esta primavera y se anunciarán más detalles sobre el evento en Orlando en una fecha posterior.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.