NOTRE DAME SE LLEVA LA COPA CLARO COLEGIAL DE FUTSAL FEMENINO

El equipo de Notre Dame School, de Santo Domingo, se coronó campeón de la Copa Intercolegial Claro de Futsal Femenino 2020, al derrotar en la final a su similar del colegio ANIJA, de Jarabacoa, con marcador de 5 goles a 0, en un partido celebrado en las instalaciones del Santa Fe Futbol Club, de esta ciudad.

 Liliana Clase anotó 3 goles y Marlet Suárez sumó los dos restantes, para de esa manera encabezar el ataque de las campeonas, que lograron el título por segundo año consecutivo.

Previo al encuentro entre Notre Dame y ANIJA, en la disputa por el tercer lugar entre dos equipos capitaleños, Saint Joseph ganó a Carol Morgan con pizarra de 2-0.

 Teresa Santana y Camila de la Cancova fueron las autoras de los goles del conjunto ganador.  La Copa Intercolegial Claro de Futsal Femenino 2020 contó con el patrocinio de Samsung Gatorade, Seguros Universal, Coca Cola y agua Dasani.

 Luego de concluido el partido por el campeonato, se procedió a celebrar la ceremonia de premiación, que fue presidida por Shariff Quiñones, gerente de Promociones de Claro.

 En el acto, el equipo del colegio Ashton recibió el trofeo al Fair Play (Juego Limpio), mientras que Saint Joseph y Carol Morgan fueron galardonados por ocupar el tercer y cuarto lugar, respectivamente. Saint Joseph obtuvo, además, una bolsa de 50 mil pesos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.