LA TRADICIONAL COPA LOYOLA DE FÚTBOL REUNIRÁ A 32 COLEGIOS

SANTO DOMINGO. – Con la participación de 32 centros educativos inició la cuadragésima Copa de Fútbol Loyola 2020, dedicada al sacerdote jesuita Víctor Hernández.

La justa que arrancó el pasado sábado 29 de febrero, se extenderá hasta el 12 de marzo, teniendo como escenario la cancha central de fútbol del colegio Loyola.

Durante el acto inaugural el réctor de la institución, padre Jorge William Hernández, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida.

“Nuestro compromiso principal como institución está en seguir formando hombres y mujeres para la sociedad. Jóvenes conscientes, que contribuyan al bienestar de todos y cada uno de los ciudadanos en el mundo entero”, puntualizó el padre Hernández.

El juramento deportivo estuvo encabezado por el estudiante Jorge Luis Martínez, mientras que el saque de honor lo realizó el exalumno (promoción 2003) y miembro de la Asociación de Padres del centro educativo, Dámaso García.

Los colegios, Loyola 1 y Luis Muñoz dieron inicio al presente torneo en la cancha A, mientras que en la B se enfrentaron los colegios Loyola 2 y American School.

Los otros centros participantes son son el ABC, Ad Maiora, Amador, Apostolado, Babeque Secundaria, Calasanz, Luis Muñoz, Cathedral  Schooll, Claret, Colegio Escuela Nueva, Cudeni, Ergos, Instituto Montessori, IQ Internacional.

También accionarán King Christhian School, La Salle Santo Domingo, Liceo Francés de Santo Domingo, Lux Mundi, Mi-EI, Mindful Community School, San Gabriel de la Dolorosa, San Juan Bautista, Sek de las Américas, Saint George, Saint Patrick, Saint Joseph, Saint Thomas, The Community For Learning y la UNPHU.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.