CANCELADA LA SERIE MUNDIAL DE PEQUEÑAS LIGAS POR EL COVID-19

Por primera vez en la historia de su organización, la Little League World Series ha sido cancelada.

Little League International anunció su decisión de cancelar su famoso evento anual, así como todos los torneos de la región el jueves.

«Esta es una decisión desgarradora para todos en Little League International, pero más aún para aquellos millones de Little Leaguers que han soñado algún día jugar en uno de nuestros siete eventos de la Serie Mundial», Stephen D. Keener, presidente y CEO de Little League, dijo en un comunicado. «Después de agotar todas las opciones posibles, llegamos a la conclusión de que debido a la importante incertidumbre en salud pública que aún existirá dentro de varios meses … no será posible continuar con nuestros torneos ya que los hemos albergado durante casi 75 años.»

Según el lanzamiento de la organización, la incapacidad para jugar torneos clasificatorios, las limitaciones globales y los posibles problemas relacionados con las pruebas fueron algunas de las razones por las que se tomó la decisión.

Como resultado de su decisión, el juego del 23 de agosto de los Red Sox-Orioles programado para celebrarse en Williamsport también ha sido cancelado.

La decisión del LLWS se produce menos de una semana después de que la Liga Cape Cod, un escaparate anual de verano para los mejores jugadores universitarios de la nación, anunciara que cancelaría su temporada de verano.

Hay más de 3.1 millones de casos confirmados de coronavirus en todo el mundo, causando al menos 229,000 muertes. Hay más de un millón de casos confirmados en los Estados Unidos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.