ANDREW URRUTIA, EL ADOLESCENTE QUE DISEÑA ZAPATILLAS PARA BIGLEAGUERS

Durante el verano del año pasado el joven de 18 años Andrew Urrutia, se ofreció a diseñar calzado a varios jugadores de los Marineros mediante su Instagram, para su fortuna, Domingo Santana, Brandon Brennan y Matt Magill aceptaron. Fue tan bueno el trabajo que les realizó que a partir de ese momento y hasta el día de hoy, ya son más de 50 peloteros a los que les ha personalizado sus spikes de juego.

Chris Archer, Adam Jones, Edwin Encarnación y Craig Kimbrell han sido clientes del joven Urrutia quien es actualmente alumno de primer año de la Universidad de Washington.

El venezolano Félix Hernández, es quien más pedidos le ha hecho, desde su último año con los Marineros y al ver el excelente trabajo que el joven hizo con los zapatos de sus compañeros, “El Rey Félix” contactó a Urrutia para que le diseñara algunos spikes, entre ellos, dos pares de tacos de béisbol Air Jordan 1 y dos pares de tenis.

Pero el diseñador de tan solo 19 años de edad no solo se ha limitado a trabajar para beisbolistas, en su currículum laboral también aparecen el mariscal de campo suplente de los Kansas City Chiefs, Shea Patterson y el jugador de rugby galés Steffan Evans.

Urrutia tenía planeado reunirse con más peloteros de MLB durante el Spring Training de este año, sin embargo, la pandemia de coronavirus aguó su propósito ya que los entrenamientos fueron cancelados a causa de la contingencia sanitaria.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.