BRONNY JAMES, LISTO PARA TOMAR LA CORONA DE SU PADRE

Si bien la NBA moderna está repleta de estrellas, es difícil hacerse más grande que LeBron James. Desde que irrumpió en la escena del baloncesto en la escuela secundaria, King James ha sido una fuerza dominante. La jubilación, sin embargo, no terminará con la dinastía James; parece que su hijo, Bronny James, está listo para tomar la corona.

Bronny puede estar en los titulares con su equipo de la escuela secundaria, pero hay otro miembro del clan James jugando al baloncesto esperando en las alas: el hijo menor de LeBron, Bryce.

Como cualquier fanático de los deportes puede decirte, declarar a un jugador activo como una leyenda puede ser una propuesta arriesgada. El lugar de LeBron James en la historia del baloncesto, sin embargo, es una apuesta bastante segura.

A pesar de su difícil infancia, James encontró un hogar en la cancha de baloncesto. Rápidamente floreció en una estrella; incluso en la escuela secundaria, sus juegos se convirtieron en citas para ver en ESPN. Sin embargo, después de llegar primero en el draft de la NBA de 2003, la estrella de LeBron solo continuó en ascenso.

Si bien hubo algunos baches en el camino, haciendo un espectáculo de irse de Ohio durante la Decisión inmediatamente me viene a la mente, James ha estado a la altura de las expectativas. Después de 17 años en la NBA, todavía se está fortaleciendo; ganó tres títulos, cuatro premios MVP de la liga y casi todo lo demás disponible.

Fuera de la cancha, James también se ha convertido en una potencia. Debido a su talento y afabilidad comparativa, ya sea precisa o no, LeBron no parece tener la misma crueldad fría que Kobe Bryant o Michael Jordan: se ha convertido en un negocio por derecho propio; la estrella de los Lakers tiene muchas inversiones, algunos acuerdos de respaldo masivos y su propia fundación caritativa.

Sin embargo, LeBron no es el único miembro de la familia que brilla en la madera dura. Su hijo adolescente, Bronny, parece tener mucho talento por derecho propio.

Aunque Bronny todavía está jugando en Sierra Canyon High School, ya tiene fanáticos del baloncesto y exploradores entusiasmados con el futuro. «Lo vi por primera vez el verano pasado y me llamó la atención su aplomo y su capacidad para navegar por toda la locura que lo rodeaba», explicó Eric Bossi de Rivals.com en 2019. «Ese aplomo sigue ahí, y Bronny ahora ha crecido a 6 pies -2, tiene un marco excelente, es un atleta en ciernes y tiene el juego para jugar en el punto o en la posición de guardia de tiro «.

Los propios compañeros de equipo de James han notado lo mismo; para todas las herramientas físicas del adolescente, ya está bien versado en el manejo de la presión.

«Te sorprendería todo lo que tiene que pasar Bronny», explicó Ziaire Williams, una recluta de cinco estrellas en el equipo de Sierra Canyon, según USA Today. «No es justo, pero no deja que lo perturbe en absoluto».

A pesar de su floreciente estatus de estrella, Bronny no es el único hijo de LeBron James que juega al baloncesto. Si bien es posible que no tenga el mismo reconocimiento de nombre, Bryce Maximus también está esperando en las alas.

Como Bryce no cumplirá 13 años hasta junio de 2020, el conocimiento de su juego aún es un poco limitado. Sin embargo, juega a la AAU y aparentemente es un buen tirador, si podemos creerle a su padre. En diciembre de 2019, Paul Biancardi de ESPN dijo que el saltador de Bronny era mejor que el de LeBron; King James respondió en las redes sociales, diciendo que Bryce «también tenía una cocina» y que ya era mejor tirador que su viejo.

Dadas sus respectivas edades, no hay garantía de que Bronny o Bryce James se conviertan en estrellas de la NBA como su padre. Sin embargo, si nada más, podrían formar equipo con LeBron para formar un formidable escuadrón de tres contra tres.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.