DE PROSPECTO DE BOSTON A QUEDAR SIN EMPLEO Y EMPLEARSE DE CARPINTERO

Las estragos que ha dejado el coronavirus no solo han provocado una crisis sanitaria, sino que también ha causado un impacto económico negativo en todos los sectores laborales, siendo el béisbol también uno de esos afectados.

Debido a la pandemia, todas las ligas deportivas profesionales fueron suspendidas, sin embargo, mientras que algunas ya han reanudado sus actividades, hay otras que optaron por no saber nada en este año y esperar a que las aguas se calmen en el próximo.

Tras quedar desempleado en béisbol luego de que se cancelaran las temporadas 2020 de Ligas Menores y de la Liga Mexicana De Béisbol (LMB), en las cuales Aneury Tavárez juega con mayor regularidad en el verano, el jardinero dominicano ha tenido que cambiar momentánea y forzosamente de profesión.

En su cuenta de Instagram, Tavárez, quien desde el 2011 y hasta el año pasado ha jugado en las sucursales de los Red Sox, compartió una fotografía de él mismo mientras ejerce como carpintero acompañada de un emotivo texto en el cual resalta varios consejos que su padre le dió.

Un emotivo y profundo mensaje que Aneury Tavárez, de 28 años de edad, envió a todos aquellos colegas que desafortunadamente este año no podrán jugar béisbol. Cabe resaltar que en la liga invernal dominicana, el guardabosques pertenece a las Estrellas Orientales, organización con la que ha participado en años consecutivos desde la campaña 2013-14. En México, el verano pasado se puso el uniforme de los Generales de Durango mientras que en invierno tuvo una leve participación con los Yaquis de Obregón.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.