LA JOYA ADOLESCENTE CRIOLLA DE LOS MARINEROS SE LASTIMA LA MUÑECA Y SERÁ BAJA VARIAS SEMANAS

El cotizado prospecto de los Seattle Mariners Julio Rodríguez sufrió una fisura en la muñeca izquierda durante un entrenamiento, informó el mánager Scott Servais.

Rodríguez asomaba para formar del grupo de reserva de Seattle para esta temporada. El dominicano es uno de los mejores prospectos de la organización, figurando dentro de los mejores 20 de todo el béisbol antes de esta campaña.

El jardinero de 19 años se lanzó por una bola durante un ejercicio defensivo y se le atoró su muñeca al final de la práctica del miércoles. Abandonó el terreno con un entrenador. Servais dijo que la tomografía reveló la fisura. Rodríguez se someterá a más pruebas para evaluar la lesión.

«Me siento muy mal por Julio. Un jugador joven en una práctica y salió con todo. Es lo que esperamos de todos los chicos, pero desafortunadamente esto ocurrió», dijo Servais.

Rodríguez bateó para .326 con 12 cuadrangulares y 69 carreras impulsadas en un par de escalas en la sucursal de Clase A la temporada pasada. Antes de la pandemia de COVID-19, esperaban que Rodríguez iniciara la temporada en Doble A.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.