MUERE EN ACCIDENTE DE TRÁFICO PROMESA DEL ATLETISMO EUROPEO

El mundo del atletismo llora la muerte de Claudia Hernández Rey, atleta, jueza y entrenadora granadina, a los 19 años, en un accidente de tráfico este lunes en la A-92. Claudia era la capitana del Granada Joven y, según informa el IDEAL de Granada, viajaba junto a cuatro amigas en una casa rural en Bácor. El vehículo se salió de la vía y se estrelló contra un árbol en el kilómetro 1 de la GR-7100 en la carretera que une la A-92 con este municipio en torno a las 15:15 horas.

La joven atleta, que estudiaba Enfermería, perdió la vida en el acto y el resto de las ocupantes del vehículo fueron atendidas por el servicio de Urgencias del Hospital de Baza. No corre peligro la vida de nunguna de ellas.

Las muestras de condolencias para la familia han llegado desde todos los ámbitos del atletismo.

María Pérez, campeona de Europa de marcha lamentaba su pérdida a través de las redes también. «Ayer, cuando me llegó la información me quedé sin palabras… Los que te conocemos y sobre todo el mundo del atletismo granadino, te recordaremos siempre con esa gran sonrisa que te caracterizaba. Mi más sentido pésame a los familiares y amigos», escribió en su perfil.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.