EL CASCO DISEÑADO POR UNA NIÑA DE 6 AÑOS QUE UTILIZARÁ PILOTO DE LA F1

El piloto Lando Norris había anunciado a través de la cuenta de su equipo Team L4ndo un concurso para que sus fanáticos creen el diseño del casco que utilizaría el próximo 2 de agosto en la cuarta jornada del Mundial de F1. Fue así que este jueves, a través de un vivo en su usuario de Twitch, el joven de 20 años develó a la ganadora: la pequeña Eva Martram. 

(Instagram: @landonorris)

(Instagram: @landonorris)

“Es muy original, muy diferente a lo que estoy acostumbrado y es algo que significa mucho para mi y para esa persona, porque me recuerda mucho a mí mismo cuando era más joven. Me encanta. Sé que es muy blanco, pero a la vez es muy tierno. Muchas gracias, Eva, por tomarte tu tiempo en diseñar mi casco”, expresó Norris en la transmisión en vivo.

De esta manera, el piloto estará presente en las pistas del Circuito de Silverstone junto a su compañero de equipo, Carlos Sainz, y utilizará un casco con un boceto pintoresco, que incluye varios colores utilizados por la ganadora, incluyendo dos corazones rojos en la parte frontal del mismo.

(Instagram: @landonorris)

(Instagram: @landonorris)

“¡Mi diseño de casco para este fin de semana! GRACIAS EVA! Eva tiene 6 años y ella creó esto para mi concurso de diseño y me recordó mucho cuando era más joven garabateando cosas geniales, es súper original. Gracias por tomarte tu tiempo para diseñarlo Eva”, escribió en Twitter y compartió las imágenes del casco quien se quedó con el tercer puesto en el GP de Austria el pasado 5 de julio, subiéndose así por primera vez al podio.

(Instagram: @landonorris)

(Instagram: @landonorris)

Este fin de semana, Lando buscará hacerse fuerte de local -pese a que no habrá presencia de público- e intentará conseguir un buen desempeño en su país para sumar puntos en la tabla general. Al cabo de las tres primeras fechas, el inglés se posiciona en el cuarto escalafón con 26 unidades, 7 menos que el tercero Max Verstappen (33), y a 37 puntos del líder absoluto Lewis Hamilton (63).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.