ZUSTOVICH, EL TALENTO DE SOLO 14 AÑOS QUE ENCESTÓ 78 PUNTOS EN 20 MINUTOS

Aprincipios del pasado mes de diciembre un nombre procedente de Argentina empezó a sonar por todas partes: Francisco Zustovich. Este base de apenas 14 años recién cumplidos y 1,83 metros de altura que se está formando en las categorías inferiores del Peñarol, club del que entre otros salió Facundo Campazzo, dio la vuelta al mundo con una exhibición de 78 puntos… ¡en 20 minutos! durante la final de un torneo entre clubes del país suramericano.

Este recital no pasó desapercibido para el Real Madrid, que invitó a la joven perla argentina a participar en la próxima edición de la Minicopa con el equipo infantil del conjunto blanco entre el 13 y el 16 de febrero en Málaga. Zustovich ya se encuentra en la capital española, donde ya ha completado sesiones de entrenamiento con el Madrid. Además, por sorpresa para él tuvo la oportunidad tanto de conocer a Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, como a los tres jugadores argentinos del club: Campazzo, Nico Laprovittola y Gabriel Deck, quien le regaló una camiseta.PUBLICIDAD

«El Madrid lo atendió como si fuera un profesional. Es increíble, no tengo palabras de agradecimiento», admitió Erardo Zustovich, padre del jugador, al medio argentino Clarín. Por el momento esto no significa que el joven vaya a quedarse en la cantera madridista de forma definitiva: «No hay ninguna decisión. El Real Madrid lo quería conocer y después el futuro dirá», sentenció.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.