VICEMINISTRO ALBERTO RODRÍGUEZ DESTACA LA IMPORTANCIA DEL DEPORTE

SANTO DOMINGO. El viceministro de la presidencia, Alberto Rodríguez, compartió con jugadores de béisbol de pequeñas ligas, en un encuentro en el que resaltó la importancia de la práctica del deporte para los jóvenes dominicanos.

La actividad se llevó a cabo en el estadio de La Normal, que acoge a las ligas Los Vecinitos y Acosta Paredes, entidades a las que pertenecen los beisbolistas que estuvieron presentes. Durante el encuentro, los equipos recibieron útiles deportivos. “Para nosotros siempre ha sido una prioridad dar un respaldo a los jóvenes atletas de nuestro país.

Cada niño que abraza el deporte es un delincuente menos”, expresó Rodríguez mientras conversaba con los jugadores. Rodríguez conversó con dirigentes de las instituciones deportivas presentes sobre futuras colaboraciones.

Se recordó que el pelotero de los Nacionales de Washington, Juan Soto, practicó con la liga Los Vecinitos en sus años de jugador de pequeñas ligas. La entrega de utilería se realizó como parte de las actividades que ha realizado el Movimiento Nacional Deportivo, grupo que se formó durante el año 2020. Tomado de El Caribe.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.