LAS LIGAS MIRANDA, LAJARA TEAM Y SUERO TRIUNFAN EN BÉISBOL INFANTIL

SANTO DOMINGO. Las ligas Miranda, Lajara Team, Suero y el programa de Papiro All Star se coronaron campeones en el XXXII torneo de béisbol navideño, opción copa Ministerio de Deportes (Miderec), dedicado al ingeniero Milton Morrison, administrador de Edesur.

Miranda se alzó con los títulos de campeones en las categorías de 7-8 y 9-10 años. Los pupilos de Máximo Miranda derrotaron a las ligas Robert Díaz y Cristo López.

En 15-16 años, la tropa de Lajara Team conquistó el primer lugar al derrotar a las Estrellas de Bernal. En 17-18 años, la liga Rafael Suero venció a Dream Big para alcanzar el cetro. En los profesionales, el programa de Papiro All Star derrotó a Johansel Ramírez.

El licenciado Manuel Núñez, presidente del comité organizador, y el joven dirigente deportivo Luisito Mercedes, presidente de la entidad organizadora, felicitaron a los equipos campeones, sub- campeones y demás equipos que se dieron cita al magno evento que reunió a más de dos mil 800 atletas en edades de 7-18 años y equipos profesionales.

Recordaron que el torneo tuvo un costo de dos millones 900 mil pesos y que contó con el respaldo del Ministerio de Deportes; Empresas estatales distribuidoras de electricidad (Edesur), Instituto de Auxilios y Viviendas (Inavi), Banco de Reservas.

También la Corporación del Alcantarillado y Acueducto de Santo Domingo (CAASD) y el Comisionado Nacional de Béisbol, así como los padres de los atletas y la prensa deportiva.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.