LA MADRE DEL HIJO DE MANNY PACQUIAO SUFRE, PERO LO SEGUIRÁ APOYANDO

Tras 25 años de sufrir en peleas de Manny Pacquiao, ahora Jinkee sufre en las de su hijo, Jimuel Pacquiao como pugilista amateur.

Manny y Jinkee se conocieron en 1998, se casaron en el 2000, y ella lleva casi casi 24 años sufriendo en todas las peleas de Manny y ahora parece como si empezara de nuevo con su hijo Jimuel.

Y es que la matriarca de los Pacquiao estuvo presente por vez primera en lo que fue la quinta pelea de su hijo como boxeador amateur, en la cual salió victorioso para poner su récord de 4-1, y en donde también pudo ver como le entregaron el cinturón del CMB como monarca amateur.

Cabe recordar, que los familia Pacquiao tienen cinco hijos: Emmanuel Jr, Princess, Israel, Queen Elizabeth, y Michael. Todos los hijos de la pareja nacieron en su natal Filipinas a excepción Queen, que nació en Estados Unidos.

Tras 25 años de sufrir en peleas de Manny Pacquiao, ahora Jinkee sufre en las de su hijo; pero lo seguirá apoyando

Para Jinkee, que estuvo en primera fila durante gran parte de la legendaria carrera boxística de Manny Pacquiao, dijo que se pone más nerviosa al ver pelear a su hijo que a su esposo.

“No tengo opción, le apasiona el boxeo. Estoy más nerviosa que Manny“, dijo Jinkee a ABS-CBN.

La familia dijo que no solo están orgullosos de los logros boxísticos del boxeador de 21 años, sino que también están contentos con su crecimiento.

“Él quiere hacerlo de esa manera, estoy orgulloso de él, eso es lo que realmente quiere, estoy orgullosa de él”, argumentó Jinkee.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.