EL BANCO BHD DEJA EN OPERACIÓN BILLET PARA PAGOS CIEN POR CIENTO DIGITALES

BHD lanza Billet a través de su Centro Financiero

Steven Puig y Luis Molina Achécar.

El Banco Hipotecario Dominicano (BHD) dejó en operación Billet, una marca de su empresa Fintech, considerada la más innovadora plataforma de pagos cien por ciento digital, a través de una aplicación móvil.

Es la primera entidad de pago electrónico (EPE) autorizada a operar en República Dominicana por la Junta Monetaria.

Billet fue presentada en un evento encabezado por Luis Molina Achécar, presidente del Centro Financiero BHD y del Banco BHD.

En la actividad, Steven Puig, presidente ejecutivo del Banco BHD y presidente del Consejo de Administración de la Fintech, explicó que Billet mejorará el ecosistema de pagos del país poniendo en manos de las personas una tecnología de punta que brinda seguridad, facilidades y comodidades a la hora de usar el dinero de manera digital.

“Billet es un nuevo medio de pago simple y rápido, que nos lleva a dar un paso hacia el futuro de las finanzas”, puntualizó.

Como plataforma de pagos electrónicos, Billet permite a las personas mayores de edad, no bancarizadas y bancarizadas, realizar pagos a través de la aplicación móvil de descarga gratuita que solo requiere una cédula y un número de celular para realizar el registro.

Billet se puede descargar desde las tiendas de aplicaciones App Store o Google Play. Las personas que usen la aplicación no tienen que ser clientes de ninguna entidad financiera. La aplicación permitirá impulsar la inclusión financiera en República Dominicana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.