EL BANCO BHD INAUGURÓ LOS PUNTOS VERDES PARA LA RECEPCIÓN DE RESIDUOS

SANTO DOMINGO. El Banco BHD inauguró los “Puntos Verdes BHD”, un espacio de recepción de residuos que se encuentran localizados en sus principales oficinas administrativas.

Steven Puig, presidente ejecutivo del banco expresó que “para nuestra institución, impulsar el progreso humano también significa asumir un compromiso ambiental sostenible con nuestro país y con las personas, y dijo que “los Puntos Verdes BHD facilitará a nuestro personal un lugar para clasificar residuos que serán reutilizados”.

Josefina Navarro, vicepresidenta sénior de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social precisó que “llevar a cabo iniciativas de cuidado ambiental que nos acerquen al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, ha sido uno de los compromisos que hemos asumido con gran responsabilidad”.

Agregó además, que dicha iniciativa se traduce en proyectos como los Puntos Verdes”, que contribuyen con la mitigación de los efectos del cambio climático y la concienciación para una mejor adaptación a la nueva realidad ambiental”.

La ejecutiva añadió que además de los Puntos Verdes, el banco ejecuta el programa de clasificación de residuos y reciclaje, el registro de consumo energético y de agua, entre otros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.