UN NIÑO QUE RESULTÓ HERIDO EN EL MUNDIAL DE PEQUEÑAS LIGAS… CAMINA

Pennsylvania, EE.UU. — La familia de un niño de 12 años, que se lastimó la cabeza en un dormitorio mientras su equipo se preparaba para disputar la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, informó que el joven jugador puede sentarse, comer y caminar con algo de apoyo, por lo que será retirado de la unidad de terapia intensiva.

Easton Oliverson, lanzador y jardinero del equipo de Snow Canyon de Santa Clara, Utah, sufrió la lesión el lunes, al golpearse la cabeza tras caer de la litera superior en el dormitorio.

El martes, se informó que Oliverson estaba en estado crítico.

Pero de acuerdo con un mensaje publicado el jueves en una cuenta creada en Instagram por la familia a fin de dar noticias sobre el jovencito, Oliverson ha salido de cuidados intensivos y es capaz de comunicarse con sus padres Jace y Nancy, así como con otros miembros de la familia.

Un video adjunto a la publicación mencionó a Easton mientras bebía y se alimentaba sin ayuda.ANUNCIO

“Estamos asombrados por su fortaleza y voluntad para intentar nuevas cosas”, indica la publicación. “Se ha comunicado más frecuentemente con su mamá, papá y tíos, quienes han estado en el hospital con él. ¡Su voz ha sido significativamente más clara cuando habla! Le preguntó a Nancy sobre su cabello y por qué estaba ahí”. Tomado de Los Angeles Time.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.