EL GOBIERNO CONTINÚA CONSTRUYENDO INSTALACIONES DEPORTIVAS EN SANTIAGO

SANTIAGO, República Dominicana (25-08-2022).- El gobierno dominicano y el Ministerio Deportes (MIDEREC) entregaron debidamente restaurada y con luces la cancha para jugar baloncesto del club Cristo Rey, de la barriada del mismo nombre, en esta ciudad.

Durante la ceremonia de entrega, realizada recientemente en la misma instalación, el director provincial de deportes, señor Tony Peña R, dijo lo siguiente:

En nombre del presidente de la República Dominicana, (Luís Abinader) y del ministro de deportes, (Francisco Camacho), hacemos la entrega formal de esta segunda cancha, es bueno que se enteren, de las diez a las que les hicimos el levantamiento, cinco son de la zona sur”.

Aprovechó la ocasión para anunciar que, el gobierno dominicano y el ministerio de deportes, luego de los estudios pertinentes, tienen el compromiso de trabajar en el acondicionamiento y remodelación del techado del club Roberto Santana Lora, de la misma zona sur.

Asimismo, se dirigió a los presentes el representante de la gobernadora provincial de Santiago, Rosa Santos, señor Jonathan Erick, quien, entre otras cosas, luego de saludar, recordó que ella es la madrina del deporte en esta ciudad.

Agregó que, no es un secreto que cuando se trabaja con unidad el éxito está asegurado, así lo están demostrando con aciertos el gobierno dominicano y el ministerio de deportes, que en Santiago son representados por Rosa Santos y Tony Peña R, respectivamente.

A seguida el señor Peña R, hizo entrega de utilería para jugar baloncesto y los técnicos de ese deporte, Vicente contreras y Víctor Peña, de MIDEREC, realizaron una clínica para jóvenes baloncestistas de ambos sexos.

En representación del club Cristo Rey, su presidente, señor Darío Polanco, dijo las palabras de agradecimiento, la restaurada cancha de esa organización, además de ser reparada completa y pintada de manera adecuada, tiene tableros y aros nuevos, mientras ya se puede jugar de noche pues fueron instaladas modernas luces.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.