ALBERT PUJOLS, EN UN EMOTIVO GESTO, CUMPLE CON LOS DESEOS DE UN NIÑO

Escruto por José Alejandro Rodríguez Zas

El veterano pelotero dominicano de los San Luis Cardinals, Albert Pujols, no solo ha sido el mejor bateador latino de la historia de las Grandes Ligas, respaldado por sus números que lo sitúan como un indiscutible miembro del Salón de la Fama de Cooperstown.

Lo más espectacular de la carrera de Pujols, es que también es un jugador muy querido por los aficionados al mejor beisbol del mundo, no importa su equipo de preferencia… y en San Luis, es un verdadero héroe popular.

Y es que Pujols ha sabido manejar a la perfección su calidad como bateador y su condición de de figura pública, con un carácter muy afable dentro y fuera del terreno de juego, teniendo emotivos gestos, muy frecuentemente, con los seguidores.

Justamente, en un partido que enfrentó a los Cardinals contra los Chicago Cubs, Pujols hizo muy feliz a un niño aficionado de su equipo y que asistió al Wrigley Field, casa de los Cachorros.

El niño portaba un cartel que decía: «Pujols, ¿podemos intercambiar camisas? ¡Vamos Cardinals».

Sin duda alguna, cosas como esta seguirán llenando de gloria a Albert Pujols, en lo que parece ser su última temporada en las Mayores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.