EL BANCO BHD, UNIDO SIEMPRE A LOS DOMINICANOS DE LAS GL

El BHD lanza su gran campaña “Dominicanos de grandes ligas”

Fachada del Banco BHD. Archivo.

El lanzamiento de esta campaña se realizó con una pieza audiovisual acompañada de otros comerciales cortos y acciones publicitarias

El Banco BHD presentó la segunda versión de su campaña institucional “Dominicanos de grandes ligas”, que destaca la labor social de personas que impactan de forma positiva a la sociedad dominicana y que representan a todos los dominicanos que contribuyen con el progreso de “nuestro país”.

El lanzamiento de esta campaña se realizó con una pieza audiovisual acompañada de otros comerciales cortos y acciones publicitarias que detallan el trabajo social de nueve dominicanos.

Luis Lembert, vicepresidente ejecutivo de Banca de Personas y Negocios del Banco BHD, dijo que “nuestro país se destaca por tener grandes jugadores de béisbol y gente buena con un gran compromiso social que se encuentra fuera del estadio. Esos dominicanos que logran transformar positivamente a nuestro país fueron quienes inspiraron estas piezas publicitarias”.

Las personas reconocidas en esta campaña y sus distintas áreas de acción son Joel Mercado, en comunicación; Lieser Ramírez, en alimentación sostenible; Domingo Abreu, en salud; Horacio de Windt, en educación; María Grullón, en cultura y Sheyla Madera, en medio ambiente.

Además, Vinicio Muñoz, en deportes; Luis Nova, en emprendimiento y Rosalía Mendoza, en inclusión.
Cada uno de estos dominicanos asume la responsabilidad de contribuir con el progreso de República Dominicana e inspirar con su ejemplo positivo, según se dijo en el acto de lanzamiento.

José Enrique Sanoja, vicepresidente de Mercadeo y Publicidad del Banco BHD, destacó que “la primera pieza de esta segunda versión inicia como cualquier comercial de béisbol, con tomas dramáticas y de expectativa, para luego revelar a los jugadores de este partido, que son dominicanos de grandes ligas con un gran compromiso social”.

Torneo invernal

El inicio de la campaña coincide con la apertura de la temporada de béisbol profesional de la República Dominicana, con los tradicionales equipos Tigres del Licey, Leones del Escogido, Aguilas Cibaeñas, Gigantes del Cibao, Estrellas Orientales y Toros del Este.

El béisbol está considerado el pasatiempo favorito de los dominicanos y muchas de las grandes figuras del béisbol de las Grandes Ligas han salido de este campeonato.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.