LUIS ABINADER CONTINÚA INAUGURANDO ESTADIOS DEPORTIVOS

El Presidente inauguró los estadios Chaguito Olivo y La Emboscada

twitter sharing button

Santiago. – El Presidente Luis Abinader inauguró el estadio Chaguito Olivo, que pertenece al Club Atlético Mambuiche en Gurabo, y el estadio de La Emboscada, dos obras que continuarán fortaleciendo el sano desarrollo de los jóvenes de estas comunidades.

Ambas fueron terminadas por el Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper), por un monto superior a los 49 millones de pesos, lo cual abarca la construcción de los campos, luminarias, bancas, baños, muro de gaviones, entre otras.

El presidente de la entidad, José Florentino, indicó que estas fueron recibidas con un 45 % de avance y concluidas en la presente gestión.

El estadio de Mambuiche impactará a unas 170,000 personas que residen en Gurabo, mientras el estadio La Emboscada beneficiará a esta comunidad y otras aledañas.

De su lado, el presidente del Club Mambuiche, Melvin Rodríguez, agradeció al mandatario porque “con estos espacios deportivos el Gobierno contribuye para tener una juventud sana y alejada de los vicios que es hoy una de nuestras mayores preocupaciones como institución al servicio de la comunidad”.

De igual forma, el vicepresidente del club La Emboscada, Marcos Antonio de Jesús, manifestó en nombre de los habitantes de esa demarcación la alegría de ver esta obra culminada.

Estuvieron presentes, el senador Eduardo Estrella y la gobernadora por Santiago, Rosa Santos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.