VIVIAN LUNA SIGUE DEMOSTRANDO SU CLASE EN EL BOLICHE INTERNACIONAL

La novel logro 6 medallas de diferentes colores en los Centroamericanos

La destacada juvenil Vivian Luna se convirtió en la reina  del Campeonato Centroamericano y del Caribe y el Festival Juvenil de boliche, al conquistar seis medallas de diferentes colores para adornar su arbolito navideño en el deporte, en el evento celebrado en las instalaciones del Sebelén Bowling Center, con la participación de 110 jugadores, representando ocho naciones. 

Luna, una joven bolichera que reside en New Jersey, Nueva York,  por amor a su  patria y el apoyo de su familia, ha decidido jugar para el país en los eventos internacionales. Viaja junto a su padre Seúl Luna, a las diferentes naciones con la selección dominicana. 

La juvenil es la campeona de Centroamericano y del Caribe, con sus seis medallas  repartida en oro, plata y bronce. Ganó en sencillo y todo evento, en dobles y por equipos. 

Manifestó que se siente a gusto por la invitación de parte de la Federación Dominicana de Boleadores, además al Sebelén Bowling Center, en la persona del inmortal del Deporte Rolando Sebelén, también los integrantes de la selección nacional. 

Estudia el cuarto de bachillerato y dijo que está atenta cuando la llamen, para representar el país. 

Al finalizar el evento en el Sebelén Bowling Center,  a cargo de Gustavo López, presidente de la CONCECABOL. 

La República Dominicana sumó 4 medallas, un oro, una plata y dos bronces, en las competencias de equipo y todo evento. 

La medalla de oro la obtuvo la atleta Vivian Luna, la cual se proclamó campeona del Festival Juvenil de Boliche, la joven logró sumar un total de seis medallas en los 18 juegos disputados, para una media de 200 pines por juego, la plata fue para la atleta Ivana Fraticelli y el bronce para Juanel y Solla ambas de Puerto Rico, dominicana obtuvo el bronce en el todo evento, mientras que las colombianas Sara Duque y Daniela González el oro y la plata respectivamente. 

Mientras que en la modalidad de equipo femenino sub 21, las atletas Ana y Alicia Soto, Vivian Luna y Letizia Santos obtuvieron la medalla de plata, las atletas sumaron 4,344 en los 24 juegos para una media de 181, Colombia obtuvo el oro, con un total de 4,607, mientras que la plata fue para Puerto Rico, con  4,3 99 pines, Puerto Rico además obtuvo el oro, 

La República Dominicana totaliz 4 medallas de oro, 2 platas y 3 bronces en el evento. Tomado de El Listín Diario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.