LOS TIGRES DEL LICEY LE LLEVAN ALEGRÍA A NIÑAS Y NIÑOS DEL ONCOLÓGICO

Santo Domingo.El Club Atlético Licey continuó desarrollando su programa de responsabilidad social, “Licey con la Comunidad”, con la actividad “Mañana de Campeones”, celebrada este miércoles 23 de noviembre en el Instituto Nacional del Cáncer Rosa Emilia Sánchez Pérez de Tavares (INCART).

Decenas de niños estuvieron presentes y participaron en distintas actividades en conjunto con el gerente general del Club, el Sr. Audo Vicente y los jugadores Ronny Mauricio, Jean Carlos Mejía y Arodys Vizcaíno, quienes les brindaron una mañana cargada de sonrisas y diversión.

“Primera vez que estoy en un centro como este, mi madre venció esta enfermedad y yo nunca pude acompañarla al hospital para sus tratamientos. Afortunadamente, ella venció el Cáncer y le agradezco a Dios que nos dio la fuerza para luchar contra esta enfermedad”, manifestó Mauricio, quien es oriundo de San Pedro de Macorís.

Del mismo modo, Mauricio felicitó de manera muy emotiva a las familias de los pacientes que se declararon vencedores de este padecimiento y expresó alegría por los niños que hoy pueden declararse sanos de este mal que afecta a millones de personas a nivel mundial.

Los jugadores y el gerente del conjunto azul, disfrutaron de actividades de canto, entrega de regalos, fotografías y firmas de autógrafos con los niños del referido instituto, así como también compartieron productos de Helados Bon, Galletas Choco Wow, Jugos Frutop, entre otros.

“Queremos agradecer a los Tigres del Licey por haber dedicado tiempo de su agenda para venir a compartir con los niños del instituto y sembrar un poquito de alegría en el corazón de nuestros pequeños. Valoramos mucho su intención de colaborar con nuestro deseo de que ellos tengan un ambiente en el que ellos no se olviden de que son niños”, expresó el Dr. José Ramírez, Director de la referida institución.

El Club Atlético Licey ha convertido en tradición la visita de sus jugadores y coaches, acompañados de la Rama Femenina y departamento de Relaciones Públicas a instituciones que necesitan el apoyo y la solidaridad de toda la sociedad, con lo que su equipo Tigres del Licey hace causa común, con apoyo de sus patrocinadores.

El glorioso conjunto azul desarrolla de igual manera durante todo el año, otras actividades a favor de la comunidad a través de sus distintos programas: “Estudiar es Primero”, “Lee y Aprende”, “El Tour de El Tiguerito”, “Licey Blue Planet”, entre otros y se realizan visitas y donaciones a centros de acogida de menores de escasos recursos, hospitales, hogares de ancianos y otros, en los que participan las Damas de la Rama Femenina, jugadores y la mascota “El Tiguerito”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.