NIÑOS Y NIÑAS EN EL PRIMER TORNEO DE MINI VOLEIBOL LAS BALLENAS 2023

Torneo voleibol Las Ballenas 2023

Manny López, asistente del ministro de Deportes, habla junto a Cosiris Rodríguez, Franklin de la Mota, viceministro de Miderec y el profesor Francisco Sánchez.

El primer torneo de voleibol Las Ballenas 2023, de Sánchez, Samaná, se celebrará entre el 15 y 16 de abril próximos con la participación de unos 96 atletas en las ramas masculino y femenino, informaron sus organizadores.

El campeonato se jugará en las divisiones infantil y minivoli en las dos ramas indicaron Xiomara Devers y Manuel López, en un encuentro con la prensa celebrado en el salón de reuniones de la Confederación Norceca, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, que encabezó el viceministro de Deportes, Franklin De la Mota, en representación del titular de la cartera, Francisco Camacho.

Manny

López dijo que “este torneo ya es una realidad y hoy en día le estamos dando curso a lo que Xiomara y yo decidimos, que es apadrinar el torneo Las Bellenas en Sánchez, en la provincia de Samaná”.
Devers es una exjugadora de voleibol de la selección nacional femenina y López es un deportista de la provincia de Samaná.

López dijo que el nombre de Las Ballenas viene motivado “porque el que vaya ese fin de semana allá tiene el privilegio de ver uno de los espectáculos más grandes”, como es el avistamiento de esas gigantes especies marinas que “llegan cada año a la bahía de Samaná”.

El torneo, que será de sala, recibe el apoyo del Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec), que dirige Francisco Camacho.

Al encuentro asistieron el viceministro de Deportes, Franklin De la Mota, el profesor Francisco Sánchez y la excapitana de la equipo nacional de voleibol femenino Cosiris Rodríguez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.