LA APAP EXTIENDE A DIEZ SU NÚMERO DE SUCURSALES EN LA REGIÓN ESTE DE LA RD

Santo Domingo, R.D.- La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos inauguró una nueva sucursal en San Pedro de Macorís, reafirmando su apoyo al desarrollo económico de la región este con servicios financieros adaptados a las necesidades de sus clientes.

La nueva sucursal de San Pedro de Macorís es la oficina número 10 de APAP en la región este, una zona de gran valor para el crecimiento económico y social del país y con quienes hemos mantenido fuertes lazos, principalmente a través del apoyo al sector hipotecario para la construcción de viviendas y de espacios comerciales”, expresó Horacio Carrión, vicepresidente ejecutivo de Negocios Personas de APAP.

El ejecutivo de APAP señaló que “parte de nuestro propósito con la apertura de esta nueva sucursal es mantener la colaboración con el sector inmobiliario, el cual a través de sus proyectos aporta significativamente a la activación económica de esta zona impulsando al sector pymes de la región y contribuyendo así a la estabilidad financiera de su gente”.

“Continuamos con nuestro plan de expansión de sucursales, con el propósito de permanecer cerca de nuestros clientes y socios ahorrantes, ofreciéndoles soluciones innovadoras y acompañamiento para el logro de sus metas financieras”, destacó Carrión.

Con motivo de la apertura de la nueva sucursal se estarán ofreciendo beneficios financieros y de banca seguros a todos los clientes y socios ahorrantes hasta finales de abril.

El vicepresidente ejecutivo de Negocios Personas de la entidad financiera habló en el marco de la ceremonia de inauguración de la nueva sucursal, presidida por miembros de la Junta de Directores de APAP, ejecutivos y clientes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.