LA ASOVODINA INICIA SU TRADICIONAL CAMPEONATO DE VOLEIBOL INFANTIL

SANTO DOMINGO.-  La Asociación de Voleibol del Distrito Nacional (Asovodina) dio inicio a su tradicional torneo infantil con una especial dedicatoria al doctor José Ureña por sus aportes a esa disciplina en el club Los Cachorros de Cristo Rey.

La justa reúne a 36 clubes y se estará realizando hasta el 30 del presente mes en las canchas del pabellón de voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

“La Asociación de Voleibol del Distrito Nacional ha dado inicio a su programa de competición  correspondiente al año 2023, y en esta oportunidad estamos dedicando este torneo a una persona que ha entregado su vida por el fomento y desarrollo del voleibol en la capital y sobre todo en su comunidad de Cristo Rey, con este reconocimiento al doctor José Ureña estamos resaltando toda una vida de aporte en la formación de mejores ciudadanos”, expresó Ángel Rivas, presidente de la Asovodina.

Durante el concurrido acto realizado este fin de semana, se le hizo entrega de un pergamino al doctor Ureña (Jochy), el cual fue entregado por la inmortal y excapitana de la selección nacional de voleibol, Milagros Cabral y la jugadora Gina Mambrú.

“Agradezco infinitamente a Ángel Rivas y su comité ejecutivo por darme esta sorpresa, mi familia, mi club y mis alumnas se sentirán muy contentos con este reconocimiento, y seguiremos trabajando por nuestra niñez, juventud y nuestro voleibol”,  manifestó Ureña, durante la inauguración del conocido torneo.

Entre los equipos participantes están: Varias Luces, Los Cachorros de Cristo Rey, AJAPRO, Alice, Programa del Distrito, New Horizons,  Orlando Martínez, San Pedro Apóstol, Nuevo Milenium, Reales del Caliche, Los Prados, CDC, Azulito, Los Pioneros, entre otros.

Los ganadores irán pasando a la siguiente fase hasta conseguir el equipo ganador del evento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.