POLIDEPORTIVOS, SIEMPRE PRESENTES EN LA AGENDA DE ABINADER

Entregó 5 y otras instalaciones en provincias Duarte y Sánchez Ramírez

Provincia Duarte.- El presidente Luis Abinader entregó en las provinciasDuarte y Sánchez Ramírez cinco polideportivos, un multiuso y 17 canchas en apoyo a los jóvenes de todo el país.

La primera de estas obras en ser entregadas fue el polideportivo y play de Arenoso, en Duarte, con el que quedaron inaugurados de manera simultánea los remozados polideportivos de Pimentel y Castillo.

En esta misma provincia se entregaron ocho canchas mixtas en Arenoso, Hostos, Villa Riva, Juan Pablo Duarte, Pimentel, El Abanico, La Garza y El Aguacate. Además se entregaron indumentarias deportivas para los atletas.

En nombre de los comunitarios, Rafael Núñez agradeció el apoyo recibido del gobierno.

Posteriormente el mandatario viajó a la provincia Sánchez Ramírez donde también inauguró un polideportivo en Villa La Mata y simultáneamente, la remodelación del polideportivo de Cotuí y el multiuso del municipio de Cevicos.

También se entregaron remozadas nueve canchas mixtas de baloncesto, voleibol y otros deportes, en Cevicos, La Mata, La Bija, Platanal y Pueblo Nuevo.

El ministro de Deportes, Francisco Camacho, manifestó su satisfacción porque estas obras “fueron prometidas por el presidente Luis Abinader y hoy regresa a entregarlas a los deportistas, demostrando con hechos que es un hombre cumplidor y de palabra”.

Además destacó que en lo que resta del año y en todo 2024 se continuará entregando decenas de instalaciones deportivas.

Rehabilitación de redes e iluminación en Sánchez Ramírez

De igual forma, el presidente Abinader y el gerente general de Edenorte, Andrés Cueto, inauguraron la rehabilitación de redes e iluminación en diversas comunidades de Sánchez Ramírez por RD 143.71 millones.

Estas beneficiarán a 3,560 familias que por años esperaron este proyecto y que residen en Plan Piloto, La Colonia, Los Pomos, La Gaveta, El Alto de la Batata, San Pablo Primero, El Hoyo de Tola y Villa La Mata.

Se utilizaron 1,157 postes, 1,019 luminarias, 63 transformadores y 78 kilómetros de redes de media y baja tensión.

Asistieron, la gobernadora por Duarte, Ana Xiomara Cortés; el senador Franklin Romero Morillo; el director del INDRHI, Olmedo Caba; el viceministro administrativo de la Presidencia, Igor Rodríguez, y el de Instalaciones Deportivas, Johnny Peña.

También, por Sánchez Ramírez, el senador Ricardo de los Santos; la gobernadora  Cristiana Rodríguez; los diputados Sadoky Duarte, Gerardo Concepción, Verónica Contreras, y José Miguel Félix, presidente de la Federación Junta de Vecinos Villa la Mata, así como otros funcionarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.