EL SAN JUDAS TADEO LE RINDE TRIBUTOS A LA INMENSA MARILEIDY PAULINO

El Colegio San Judas Tadeo hizo un paréntesis en su incesante labor educativa para reconocer, reverenciar y bendecir a la velocista Marileidy Paulino durante un acto en el que ella premió a los más sobresalientes deportistas de ese plantel.

La profesora Paula Eliana Moisés Capellán, coordinadora del emblemático centro educativo, hizo entrega de una placa de reconocimiento a la campeona mundial, panamericana, de la Liga Diamante, Mundial y doble medallista olímpica de plata en los 400 metros lisos.

Recordó que el director del colegio, el padre Eulogio Castaños, le comentó que “Marileidy es de la casa” en referencia a la buena disposición que ella ha tenido cada vez que se le ha solicitado para participar en los eventos deportivos que realizan.

“Qué privilegio sentir que Marileidy sea de la casa porque es una gloria para nosotros y qué mejor que haber esperado que haya podido acompañarnos para premiarlos a ustedes”, expresó la educadora al tiempo que destacó que ellos han fomentado el atletismo antes de que Félix Sánchez lo popularizara principios de siglo y lo mismo ocurrió con el fútbol, que hoy se ha masificado.

“Me enorgullece y me siento muy agradecida por el gesto y feliz de ver a estos niños y jóvenes combinando el estudio con el deporte”, manifestó Marileidy al recibir la placa de reconocimiento de manos de Paula Eliana y Armando Zayas, director de Deportes del San Judas Tadeo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.