Club Naco campeón torneo de karate-do

SANTO DOMINGO. La Escuela de karate-do del club Naco se coronó campeón del IV Torneo “Copa Naco” que con la participación de cerca de 300 atletas en 12 categorías y tres modalidades, kata y kumite por equipo y combate superior, culminó recientemente en el salón principal de esa entidad deportiva, social, recreativa y cultural.
El Naco totalizó 13 medallas de oro, 5 plata y 9 bronce para quedar con el primer lugar. El segundo lugar correspondió para Beltré Dojo con 11 preseas de oro, 9 plata y 7 bronce; y en tercero, el Bella Vista Dojo con 11 doradas, 2 plateadas y 3 bronceadas.
La escuela Dimitrova Dojo obtuvo la cuarta posición con 8 medallas de oro, 7 plata y 13 bronce; en quinto, Los Minas con 8, 5 y 4; en sexto, Dojo SKIF con 8, 5 y 1, respectivamente.
La justa fue organizada por Isabel Piccinini, presidente de la Asociación de Padres del Karate-Do del club Naco, junto a las directivas Ofelia Guerra, tesorera, Jackeline Bueno y Carolina Vidal, primer y segundo vocal.
Así mismo como Joel Grullón, secretario general y Belardy Peña, director de Deportes del club Naco, institución que fue el principal patrocinador del torneo reunió los mejores karatecas del país desde los 4 años hasta la categoría superior.
Compitieron atletas de diferentes divisiones de las zonas Metropolitana, Este, Norte, equipos militares y del seleccionado nacional de mayores.
La dirección técnica estuvo a cargo de Natalie Vidal, quien además es la instructora de karate del club Naco y recientemente ascendida a tercer dan de karate.
El certamen contó con el aval de la Federación Dominicana de Karate (Fedokarate).
Las categorías fueron kata individual desde los 4 años hasta la superior, y en kata por equipo, infantil, juvenil y adulto.
En kumite individual, a partir de los 4 años hasta la superior, y en kumite por equipo, en adulto.
Los patrocinadores fueron el club Naco, Arawasa, Helados Bon, Gatorade, Chocolate Cortéz, Agua Dasani, Pizza House, Defensa Civil, Cervecería Nacional Dominicana, Induban, Mister Copy y JR Fiestas y Decoraciones.
PIE DE FOTO
César Emir Delgado, de la Escuela María Dimitrova, en combate con Pedro Baba, del club Naco. Baba ganó ese combate.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.