Liga Mercedes visitará cinco provincias para cierre del año

SANTO DOMINGO. La Liga Deportiva Mercedes viajará este fin de semana a cinco provincias en su último compromiso con el interior este año, según lo explicó el presidente de la entidad, Luis Mercedes.
El dirigente deportivo sostuvo que cinco equipos viajarán a Puerto Plata y cuatro a Santiago, el próximo sábado, mientras que el domingo irán tres equipos a Baní, tres a San Pedro de Macorís, cuatro a Monte Plata y cinco a San Francisco de Macorís.
Mercedes señaló que con estos viajes, terminan los intercambios en el interior este año y comienzan a prepararse para las actividades de 2014.
“Hemos tenido un año exitoso, realizamos todos los torneos programados sin ningún contra tiempo y vamos a cerrar en grande”, dijo.
Recordó que cerrarán las actividades de este año con la clausura del torneo navideño que se desarrolla en la actualidad, el 15 del presente mes, con una gran fiesta en el complejo de Arizona, en Boca Chica.
“Ya estamos trabajando en la preparación de la fiesta de fin de año, dirigida a los atletas, sus padres, amigos e invitados”, agregó. Al tiempo que afirmó que llevarán tres orquestas en la fiesta bailable.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.