Las Estrellas de Los Frailes vuelven victoriosas de PR

SAN JUAN, PUERTO RICO. El conjunto de beisbol de pequeñas ligas, La Estrella de los Frailes, regresó victorioso de una serie que llevó a cabo aquí, donde los pequeños ganaron tres partidos y perdieron dos.
Victorino Galvá, presidente de la Liga Estrellas de los Frailes, afirmó que fue una extraordinaria experiencia que vivieron sus jugadores al celebrar partidos amistosos en los Cocos y Arroyo, aquí en San Juan.
“Queremos agradecer a la Embajada de Estados Unidos por las facilidades otorgadas con el visado para hacer el viaje”, dijo Galvá.
Dijo que el dominicano Ronald Castillo fue el Campeón de Bateo de la serie, ya que logró batear 12 hits en 15 turnos.
El Jugador Más Valioso fue Anderson Galvá, quien bateó siete hits en 10 aparaciones al plato.
El lanzador más destacado, por los campeones de Estrellas de los Frailes, fue Roberto Alexis de la Cruz Nin, quien ganó dos partidos en forma consecutiva.
Afirmó que el conjunto dominicano estuvo compuesto por 17 jugadores de pequeñas ligas.
Vendrán en 2014. Victoriano Galvá declaró que el año entrante, la Liga Estrellas de los Frailes, recibirá en el país a las ligas de los Coco y Arroyo, para reciprocar la visita.
“Estamos muy motivados porque ahora nos toca el turno de devolverle la experiencia a los niños de Puerto Rico en nuestro país”, dijo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.