David Beckham, un niño grande al que le encanta jugar Lego

El exjugador inglés David Beckham –que aparece casi desnudo en el último anuncio de «H&M»– admite que tras su retirada del fútbol disfruta con las construcciones de las piezas «Lego» y cocinando para su familia en una entrevista publicada ayer por el dominical británico «The Sunday Times».
El que fuera capitán de la selección de Inglaterra, de 38 años, y militante, entre otros clubes, del Manchester United y el Real Madrid, confesó al citado periódico que no se ve diferente «de cualquier otra persona».
Considerado una leyenda viva del fútbol, multimillonario, y percibido también como un icono de la moda, Beckham reconoció que encuentra «relajante» completar estructuras «Lego» y que cocinar le resulta «terapéutico». «Lo último que he construido fue la Torre de Londres. Fue increíble. Creo que Lego me ayuda a relajarme», dijo el excentrocampista de una estructura que consta de 4.287 piezas y que está recomendada, por el fabricante, para mayores de 16 años.
Beckham dijo que le ocurre lo mismo con cocinar: «Lo encuentro muy terapéutico y con frecuencia cocino por las tardes». «Cuando estaba en Italia me encantaba la comida y aprendí a cocinarla.
Por suerte, a los niños también les encanta así que me resulta fácil hacerles algo», señaló.
En la entrevista, también reveló que suele preparar el desayuno a sus hijos y luego les lleva al colegio: «Al único al que no acompañamos a la puerta es a Brooklyn, que quiere que le dejemos en la otra parte de la carretera porque no es «cool» que tu padre te lleve a la escuela».
Ordenado al máximo y amo de casa
«También hago la compra de la comida semanal y, de hecho, siempre lo he hecho. La gente se sorprende pero es fácil; sé exactamente lo que les gusta a los niños y sé exactamente lo que le gusta a Victoria», dijo. Casado con la excantante del ya desaparecido grupo de pop «Spice Girls» y ahora diseñadora de moda, Victoria Beckham, y padre de cuatro hijos –tres varones y una niña– en 2013 se mudó con su familia a una vivienda valorada en 40 millones de libras (48,7 millones de euros) en el lujoso barrio de Kensington, al oeste de Londres.
Sobre su regreso a la capital británica, Beckham dijo que le «encanta caminar por los parques de Londres» así como «ir a un par de pubs» de su barrio. «La gente allí me conoce y me resulta fácil pasarme a tomar una pinta», explicó. En 2006, el exjugador del Milan y La Galaxy reveló que sufre de un desorden compulsivo obsesivo: «Tengo ese problema. Cuando voy a una habitación de hotel, antes de poder relajarme, tengo que quitar todos los folletos y libros y ponerlos en un cajón. Todo tiene que estar perfecto», admitió entonces el jugador.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.