Alfredo Nin domina la primera puntuable del kartismo en el Mobil 1

Santo Domingo. El piloto Alfredo René Nin se adueñó de la primera prueba puntuable del Campeonato Nacional de Kartismo en la categoría Micro Max, celebrada en la pista del Autódromo Mobil 1.
Nin ganó desde la pole las dos mangas de la categoría MicroMax en un fin de semana muy positivo para el equipo, que pudo aplicar todos los conocimientos que obtuvo en la temporada 2013 la cual le sirvió de plataforma en esta categoría.
Constancia, mucha práctica y determinación fueron claves para que el joven piloto arrancara con buen pie la temporada 2014, quién desde comienzos del año se mantuvo entrenando enérgicamente, aumentando su confianza en el manejo del kart y en el dominio de la pista, como lo explica su padre Alfredo Nin, narrador de pruebas de velocidad a nivel nacional e internacional.
“Como padre me siento sumamente contento al ver con la madurez que Alfredo René inicio el campeonato, se nota como puso en practica todo lo que aprendió en el 2013 y el domingo salió a la pista a ganar, se le veía en sus movimientos encima del kart, su actitud agresiva y su disposición de buscar el primer podio desde que salió la bandera verde”, expresa entusiasmado su padre.
Su equipo Nin Racing Team, encabezado por su tecnico Erick Grullón, se mantiene confiados en que Nin continuará marcando un buen ritmo de carrera en las próximas pruebas que se avecinan, con el objetivo de coronarse campeones en la categoría Micro Max de esta temporada.
Gracias al trabajo en equipo, los cambios oportunos y a tiempo así como el buen desempeño del piloto, garantizan que esta primera carrera podría marcar el inicio de una fructífera temporada en la búsqueda del campeonato.
Por su dedicación y disciplina Alfredo René se perfila como una de las grandes promesas dentro del automovilismo criollo, contando con el respaldo de toda su familia.
Pueden seguirlo a través de su cuanta de Instagram @nenenin18.
Alfredo René Nin Alfonso cuenta con el patrocinio de Salchichas Mister Junior de Induveca marca que le han ofrecido su apoyo incondicional para su participación en el campeonato.
El Campeonato Nacional de Kartismo, organizado por el club Dominicano de Corredores de Kartismo y el Autódromo Mobil 1 es un evento totalmente gratis para toda la familia, en las instalaciones del Autódromo Mobil 1.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.