Alfredo René Nin sueña, con 8 años, en llegar a la Fórmula 1

Santo Domingo. Aunque para muchos el kartismo pueda representar un hobbie, para el piloto de 8 años Alfredo René Nin, significa su propósito de vida a nivel profesional en donde ésta disciplina del deporte de la velocidad se ha convertido en su escuela para lograr su sueño de ser un prominente piloto de la categoría reina del automovilismo, la Formula 1.
Éste firme corredor de la categoría MicroMax en el Campeonato Nacional de Kartismo 2014, tiene como su próxima meta coronarse como triunfador de su categoría, por lo que la disciplina, trabajo constante y entusiasmo por lo que hace, lo mantiene en pie de lucha para alcanzar su objetivo.
Nin se mantiene entrenando y practicando constantemente de cara a cada nueva jornada, a fin de maximizar su rendimiento y estar físicamente en forma y con el ritmo de carrera adecuado para conquistar la victoria.
“Monto bicicleta, este tipo de entrenamiento me ofrece resistencia y me hace mantener un ritmo de respiración adecuado previo a cada evento”, comenta el joven piloto.
Alfredo René Nin, quien viene de obtener la victoria en la primera justa de la temporada, se siente muy satisfecho con el trabajo obtenido gracias a su empeño y dedicación, a la vez que confía en que se mantendrá en los primeros lugares de la tabla de posiciones en el transcurso de todo el campeonato.
Dentro de las capacidades a seguir desarrollando antes de la segunda carrera del año, cabe destacar la resistencia, la fuerza, flexibilidad y la velocidad que le permita ejecutar movimientos con mayor rapidez.
Además de su entrega por este deporte, Alfredo René no descuida sus compromisos académicos siendo reconocido en varias oportunidades como estudiante meritorio.
Su equipo Nin Racing Team, a cargo de su mecánico Erick Grullón, se mantiene trabajado constantemente en el kart para que esté en optimas condiciones y barrer en las próximas pruebas realizando los ajustes y mejoras necesarias para hacerle frente a una parrilla de alrededor de 8 pilotos que buscan coronarse como campeones de kartismo 2014.
Alfredo René Nin Alfonso cuenta con el patrocinio de Salchichas Mister Junior de Induveca marca que le ha ofrecido su apoyo incondicional para su participación en el campeonato.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.